DPM Finanzas
Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF), autorizada, regulada y supervisada por la CNMV y registrada con nº de registro CNMV (132).
Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ayudamos a los inversores a tomar las mejores decisiones de inversión, seleccionar productos y servicios, reducir sus gastos operativos y realizar un seguimiento continuo de su patrimonio.
Opiniones clientes
100% recomendables
Llevamos con Carlos en DPM desde que comenzó, soy la tercera generación a la que asesoran, estamos encantados con sus servicios y con las rentabilidades conseguidas.
El trato siempre muy cercano, claro y muy profesional. Sin duda es un equipo muy experimentado, con muchos conocimientos y que sabe lo que hace.
100% recomendables
Excelencia en Disponibilidad, Transparencia y Resultados
Carlos ha demostrado una disponibilidad excepcional, siempre estando ahí para responder a mis preguntas. Su transparencia en cada paso del proceso me ha brindado una gran confianza y tranquilidad. Sin embargo, lo más importante para mí son los resultados, y en este aspecto, la rentabilidad ha sido excepcional. No podría estar más satisfecho con su servicio.
Diez años intachables
Llevo diez años dejandome asesorar por ellos y diez años en los no tengo nada más que buenas palabras.
Profesionalidad, diligencia y buen trato.
Su enfoque trasparente y su habilidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla me dieron una gran tranquilidad.
Nada más que puedo recomendarles a aquellos que busquen una gestión financiera experta y confiable.
Excelentes profesionales
Excelentes profesionales, se adaptan a las necesidades de cada cliente. Llevo ya más de cuatro años confiando en ellos y siempre me han aportado productos y soluciones a mi medida. Valoro mucho su visión e independencia.
Muy recomendable. Profesionales de primer nivel con dedicación personalizada
Trato muy cercano, atención personalizada y disponibilidad total. Proporcionan una gestión profesionalizada de tus inversiones, y al no estar incentivados por ninguna entidad financiera son capaces de ofrecerte los productos que más te convienen para invertir.
Al tener una cartera grande y buenos contactos en el sector financiero, son capaces de ofrecerte oportunidades de inversión que no están al alcance de todo tipo de inversor, tanto por lo reducido de las comisiones de los productos, como oportunidades de inversión en activos menos conocidos o inaccesibles al público general.
Su independencia y forma de invertir es un plus
Después de 10 años asesorándome el patrimonio familiar, puedo decir que estoy muy contento con las rentabilidades obtenidas, con su profesionalidad y cercanía.
Como empresario debo focalizarme al 100% en mi negocio, pero no puedo descuidar nuestro patrimonio financiero para que este siga creciendo mientras el tiempo pasa. Por este motivo, en 2013 tomé la decisión de contratar a DPM Finanzas para que nos ayudara en la toma de decisión de inversión. Desde entonces hemos visto crecer nuestras inversiones, estamos informados recurrentemente de su evolución y tenemos la seguridad y tranquilad de contar con profesionales de primer nivel que vigilan y protegen nuestras inversiones
Tras una larga carrera prestando servicios jurídicos a empresas y corporaciones valoro la importancia de contar con buenos profesionales que te ayuden en las cuestiones que no son de tu especialidad. Naturalmente uno debe saber que esos servicios tienen un coste. El buen servicio nunca tiene un precio bajo. DPM Finanzas es mi asesor financiero aportándome valor en las decisiones de inversión y la gestión de mi patrimonio desde 2014.
Aunque como profesional participo en los mercados financieros, me gusta contar con la ayuda de DPM para la toma de mis decisiones de inversión ya que quiero contar con opiniones objetivas, tesis de inversión profesionales y lo más importante que me ayuden a controlar mis emociones. Ya han pasado cinco años y no he perdido la ocasión para recomendarles a compañeros de profesión y amigos.
Nuestros Valores
Nuestro modelo de negocio se centra en dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes evitando cualquier conflicto de interés, y se fundamenta en los siguientes valores.
«Nuestro servicio es una alternativa para aquellos inversores (personas físicas, empresas o entidades sin ánimo de lucro) que deseen Asesoramiento Financiero Independiente.