DPM Finanzas

Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF), autorizada, regulada y supervisada por la CNMV y registrada con nº de registro CNMV (132).

Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ayudamos a los inversores a tomar las mejores decisiones de inversión, seleccionar productos y servicios, reducir sus gastos operativos y realizar un seguimiento continuo de su patrimonio.

  • Más de 20 años de EXPERIENCIA en el sector financiero

  • Ausencia TOTAL de conflictos de interés

  • Selección MEJORES productos por calidad, coste y fiscalidad

  • Reducción importante de COSTES operativos

  • Ahorramos TIEMPO y recursos a nuestros clientes

  • Asesoramiento PERSONALIZADO

Qué opinan sobre nosotros

La ayuda que DPM  Finanzas me brinda en la selección de las diferentes categorías de activos que mejor encajan con mi perfil inversor me supone una aportación clara de valor. Su servicio es de carácter proactivo y alcanza más allá del patrimonio que les tengo encomendado . No hay que perseguirles , simplemente proponen y facilitan la ejecución de las órdenes , lo que es muy de agradecer cuando se dispone de tiempo y conocimientos limitados en un entorno de mercado altamente volátil y cambiante. Gracias por el Valor aportado!

Jaime Echegoyen, Presidente del SAREB

Como empresario debo focalizarme al 100% en mi negocio, pero no puedo descuidar nuestro patrimonio financiero para que este siga creciendo mientras el tiempo pasa. Por este motivo, en 2013 tomé la decisión de contratar a DPM Finanzas para que nos ayudara en la toma de decisión de inversión. Desde entonces hemos visto crecer nuestras inversiones, estamos informados recurrentemente de su evolución y tenemos la seguridad y tranquilad de contar con profesionales de primer nivel que vigilan y protegen nuestras inversiones

Jorge Guilleuma, CEO de JG Automotive

Tras una larga carrera prestando servicios jurídicos a empresas y corporaciones valoro la importancia de contar con buenos profesionales que te ayuden en las cuestiones que no son de tu especialidad. Naturalmente uno debe saber que esos servicios tienen un coste. El buen servicio nunca tiene un precio bajo. DPM Finanzas es mi asesor financiero aportándome valor en las decisiones de inversión y la gestión de mi patrimonio desde 2014.

José Luis Huerta, Socio de Hogan Lovells

Aunque como profesional participo en los mercados financieros, me gusta contar con la ayuda de DPM para la toma de mis decisiones de inversión ya que quiero contar con opiniones objetivas, tesis de inversión profesionales y lo más importante que me ayuden a controlar mis emociones. Ya han pasado cinco años y no he perdido la ocasión para recomendarles a compañeros de profesión y amigos.

José Rey, Director Trading de AXPO

Queríamos participar con nuestro testimonio del proyecto de DPM Finanzas, agradeciendo y felicitando a sus socios y todo el equipo, por su buen hacer, alta profesionalidad, excelente servicio al cliente e independencia que han demostrado desde el comienzo, ingredientes fundamentales para posicionarles como referencia del Asesoramiento Independiente en nuestro mercado. En DPM Finanzas eligieron este camino como la mejor manera de ofrecer objetividad a sus clientes, junto a la confianza que demuestran sus profesionales y han demostrado que es la correcta manera de crear un grupo sólido y solvente.

De Carlos Farras y Alfonso Valdivielso, ni que decir que hemos trabajado juntos en los últimos quince años en diferentes compañías, siendo unos grandes profesionales y mejores compañeros de viaje.

Desde Fidelity International os deseamos muchos años más de éxitos y retos por delante, confiando podamos seguir celebrándolos juntos.

Domingo Barroso, Director de ventas en España & Portugal de Fidelity Internacional

He tenido el placer de trabajar desde hace muchos años con los miembros del equipo que forma actualmente parte de DPM Finanzas y he de decir que son unos profesionales con una gran dedicación y un gran conocimiento de los mercados que destacan por su profesionalidad y buen hacer. La gran experiencia de este equipo ha permitido que el proyecto en el que están inmersos se abra paso en una industria en constante evolución y que exige a sus participantes una adaptación constante para poder seguir siendo competitivos

Aitor Jauregui , Responsable de BlackRock para España, Portugal y Andorra

La profesionalidad y el profundo conocimiento de los mercados financieros de Carlos Farrás y del equipo de expertos de DPM Finanzas es una valiosa garantía como fuente de información habitual en nuestros reportajes. Contar con su inestimable colaboración y su dilatada experiencia no es solo un privilegio sino una necesidad en tiempos donde la información de calidad es un bien escaso y de alto valor añadido.

Alejandro Ramírez, Director de INVERSIÓN

Me siento muy agradecida por la colaboración que generosamente DPM Finanzas lleva años aportándome en mi trabajo como periodista financiera. Siempre con una grandísima amabilidad, excelente disposición y paciencia, Carlos Farrás me ayuda a entender e interpretar lo que ocurre en los mercados y el mundo de la inversión. A veces hasta me asombro de su formidable capacidad de análisis, que sólo se puede explicar por su larga experiencia y su profesionalidad. Para mí es una fuente de información de lo más fiable y equilibrada, al liderar una de las pocas empresas que presta exclusivamente asesoramiento independiente bajo MIFID II

Susana Pérez, Periodista financiera

Nuestros Valores

Nuestro modelo de negocio se centra en dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes evitando cualquier conflicto de interés, y se fundamenta en los siguientes valores.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD. Todas nuestras acciones deberán ser integras y honestas, no sólo con nuestros clientes sino con todas las personas que nos relacionamos en nuestro día a día (reguladores, empleados, proveedores, etc.).
EL CLIENTE EN EL CENTRO DE NUESTRAS DECISIONES.
Nuestros servicios tienen un único objetivo cubrir las necesidades de nuestros clientes, dar una respuesta satisfactoria a sus problemas y ayudarles en su toma de decisiones. Todo ello dentro del estricto marco de la legalidad y del entorno regulatorio.
CONFIANZA. Cada día trabajamos para obtener la confianza de nuestros clientes, los reguladores, de nuestros accionistas y del conjunto de la sociedad. Pero también de nuestros empleados, y por ello, los gestores de equipos tienen la obligación de generar confianza entre los miembros de su departamento. No se trata sólo de un compromiso sino de una responsabilidad.
EXCELENCIA. Todos nuestros procesos y acciones deben buscar la excelencia, no podemos permitirnos errores en la información, seguimiento y control.
INDEPENDENCIA Y TRANSPARENCIA.
Sabemos que estos valores son los que nos diferencia frente al resto y forman parte del ADN de nuestra empresa. Por tanto tiene especial relevancia que seamos claros y transparentes en nuestros servicios (comisiones, información, seguimiento, etc) tanto con los clientes, los proveedores, los reguladores y los accionistas. La independencia es un requisito continuo y presente a la hora de seleccionar los mejores productos, al no llevarnos incentivos por su comercialización, a la hora de seleccionar los proveedores, etc.
INNOVACIÓN. En la utilización de nuevas tecnologías, mejora de procesos o búsqueda de nuevos productos financieros que permitan ofrecer a nuestros clientes servicios de mayor calidad y seguridad.
TRABAJO EN EQUIPO. Tenemos el mejor equipo, no sólo porque contamos con extraordinarios profesionales, sino sobre todo por el modelo de colaboración entre individuos, departamentos y áreas. Y contamos con un reglamento interno de conducta como marco de actuación y relación entre todos.

Nuestro servicio es una alternativa para aquellos inversores (personas físicas, empresas o entidades sin ánimo de lucro) que deseen Asesoramiento Financiero Independiente.

Asesoramiento

NUESTRO SERVICIO ES UNA ALTERNATIVA PARA AQUELLOS INVERSORES
QUE DESEEN ASESORAMIENTO FINANCIERO INDEPENDIENTE.

Nuestros Servicios