No, DPM Finanzas no se lleva incentivos. Si bien ha llegado a un acuerdo con determinadas entidades, para que los Clientes se puedan beneficiar de condiciones ventajosas, así si estas entidades pagarán incentivos estos serán devueltos al cliente.
A la hora de recomendar productos se analizará el perfil de riesgo del cliente, su situación fiscal y sus conocimientos y experiencia. Aquellos productos que no cumplan lo anterior no podrán ser recomendados.
El Cliente, DPM Finanzas no está autorizado para contratar los productos a nombre del Cliente.
No, el Cliente puede cancelar en cualquier momento los servicios contratados con un preaviso de 30 días.
DPM Finanzas cuenta con un servicio de atención al cliente, por lo que los Clientes tendrán diferentes alternativas para transmitir sus reclamaciones, si una vez respondida su reclamación no estivuiera conforme, podrá reclamar ante la CNMV.
DPM Finanzas cuenta con un área de cumplimiento normativo para controlar el cumplimiento de la normativa vigente, adicionalmente la CNMV supervisa la actividad y servicios prestadado por al empresa.
DPM Finanzas esta sujeta a la Prevención de Blanqueo de Capitales y Finanzación del Terrorismo, por lo que en caso de no poder identificar correctamente a los clientes no podrá prestarles ningún tipo de servicio.
La comisión de gestión se calcula sobre el saldo de patrimonio diario medio del período devengado.
La comisión de gestión se cobra por trimestres naturales.
Se cobra en la cuenta corriente del Cliente, generándose un recibo sobre dicha cuenta.
Actualmente, estas comisiones no son deducibles fiscalmente.
La comisión de éxito se cobra por años naturales siempre que durante ese período la rentabilidad de la cartera haya sido positiva. La fórmula de cálculo se aplica un % sobre la rentabilidad positiva del período.
Si, se devengan las comisiones oportunas por el tiempo devengado desde el último pago.
Efectivamente el Cliente puede trabajar con la entidad que quiera.
No, DPM Finanzas no está autorizado para ejecutar o disponer de las inversiones del Cliente.
No, DPM Finanzas se asegurará que las carteras sean idóneas para el Cliente, pero no podrá garantizar ninguna rentabilidad que vendrá marcada por la evolución de los mercados.
Si, los informes de cartera se pueden generar de forma agregada, por bancos o por divisa.
El Cliente tiene la posibilidad de rechazar o aceptar las propuestas presentadas.
El asesoramiento prestado es continuo, por lo que se realizará un seguimiento constante sobre las inversiones del Cliente, además el software utilizado genera alarmas cuando las carteras se desvían respecto al perfil de riesgo del Cliente.
No, las inversiones del cliente siguen intactas con la única diferencia que ya no tendrán que pagar a la empresa por el servicio de Asesoramiento.
Si, es imprescindible para poder definir el perfil al cliente, y deberá ser revisado el Test al menos una vez al año.