Carlos Farrás

Socio Director y Director de Inversiones

Carlos fundó DPM Finanzas en 2013.

Previamente durante nueve años trabajó en Barclays Bank, siendo director de Inversiones y Depósitos para España; y anteriormente fue responsable de productos de seguros e inversión y director de equipo de banca privada en Madrid (Segmento Patrimonios).

Antes de Barclays, ejerció actividades de banca privada en Bankinter y de banca de inversión en HSBC Investment Bank.

Licenciado en Derecho y Diplomado en Empresariales, tiene un Master de Gestión de Carteras en el IEB, la acreditación de European Financial Advisor (EFA) y Diploma of International Technical Analysis (DITA I).

Alfonso Valdivielso

Socio – Director comercial y desarrollo de negocio

Alfonso se incorporó a DPM Finanzas en 2016.

Desde 2009 ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad como alto directivo de Barclays Bank. Siendo el responsable comercial de liderar los segmentos estratégicos de clientes para Barclays Bank en España y Portugal, tanto en el negocio de banca privada como de negocios.

Anteriormente ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el segmento de Banca Privada en Barclays Bank y en Lloyds Bank.

Alfonso es Diplomado en Estudios de Formación Bancaria por el Consejo Superior Bancario y el Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF, Asesor Financiero de Banca Privada certificado por A.F.I., Especialista en Banca y Finanzas por el I.E.B., Master en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas y Executive en habilidades directivas por Barna Consulting Group.

Soraya Benguerrach

Directora Wealth Management

Soraya SE INCORPORÓ A DPM FINANZAS EN 2022.

Soraya Benguerrach ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el área de banca privada de Caixabank, ocupando diversos cargos de responsabilidad con un alto grado de especialización en Banca Privada como Directora Wealth gestionando y prestando servicio de asesoramiento independiente a clientes de elevado patrimonio UHNW.

Soraya es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Finanzas, y en Ciencias Actuariales y Financieras por la universidad Carlos III de Madrid. Además, cuenta con varias acreditaciones y cursos de especialización entre los que se encuentran la acreditación EFPA, Master en Finanzas por la universidad de Deusto, Certificate in Wealth Management por The Chartered Institute for Securities & Investment. Asimismo, cuenta con un Master de especialización en Banca Privada por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y un título de Experto en análisis financiero por la Universidad Complutense de Madrid.

Conrado la Roche

Responsable de análisis y selección de fondos

conrado SE INCORPORÓ A DPM FINANZAS EN 2022.

Conrado ya formó parte del equipo de DPM Finanzas durante 3 años como asesor financiero independiente, posteriormente desarrolló su carrera profesional como gestor de patrimonios en Dux Inversiones y hasta la fecha como banquero privado en Singular Bank.

Conrado es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Bolsa y Mercados Financieros por I.E.B. Adicionalmente tiene un master por ISBIF Finance School en Corporate Finance, Private Equity y Value Investing.

Beatriz López

Directora de operaciones

beatriz SE INCORPORÓ A DPM FINANZAS EN 2021.

Beatriz acumula más de 20 años de experiencia profesional en entidades financieras como responsable de equipos y Directora de diferentes sucursales de Barclays en ubicaciones premier en Madrid. Es licenciada en Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y Master en Banca y Finanzas por el IEB.

Únete a nuestro equipo

TE GUSTA TRABAJAR DE FORMA PROFESIONAL, HONRADA Y TRANSPARENTE?
SIEMPRE HAS DEFENDIDO QUE LO PRIMERO ES EL CLIENTE?

Trabaja con nosotros