Queríamos compartir con vosotros el reconocimiento internacional que hemos recibido dentro de los premios “Global Banking & Finance” en 2017.

El galardón reconoce la profesionalidad, transparencia e independencia de DPM Finanzas, con un modelo diferencial sin conflictos de interés y donde el cliente está en el centro de todas las decisiones.

En su momento apostamos por un modelo disruptivo en el asesoramiento financiero en España, cobrando directamente a los clientes y evitando los posibles conflictos de interés de la banca tradicional. En España lamentablemente todavía hay inversores que piensan que el asesoramiento financiero es gratis sin saber lo que realmente están pagando. Este reconocimiento nos confirma que vamos en la dirección correcta y nos amina a seguir trabajando en la excelencia, profesionalidad y el uso de la última tecnología.

Este premio es otorgado por la publicación británica The European, que cuenta con un comité de premios formado por grandes fortunas, expertos globales y líderes en la industria. Los suscriptores de la revista son los encargados de votar a las entidades nominadas y en sus valoraciones tienen en cuenta aspectos como la innovación, potencial de inversión, liderazgo, responsabilidad corporativa, transparencia, desarrollo de productos y atención al cliente, entre otros.

AGRADECIMIENTO

El premio es el reconocimiento a una manera de trabajar y a un modelo de negocio, pero para nosotros el mayor reconocimiento es la confianza que nos han otorgado los clientes. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos frente a su patrimonio y que sin su apoyo nuestro proyecto no hubiera seguido adelante.

También agradecemos a los profesionales de gran experiencia que se han unido a nuestra firma como socios (José Miguel Murgui y Alfonso Valdivielso) o como asesores (Carlos Luchsinger y Conrado la Roche) fortaleciendo nuestras capacidades y servicios añadidos.