Por segundo año consecutivo, la revista The European, que organiza los Global Banking & Finance Awards, nos ha premiado como mejor Empresa de Asesoramiento Financiero en España en 2018.

El galardón reconoce la profesionalidad, transparencia e independencia de DPM Finanzas, con un modelo diferencial sin conflictos de interés y donde el cliente está en el centro de todas las decisiones.

Desde los inicios apostamos por un modelo de “Asesoramiento Financiero Independiente“, ayudando a los inversores en su toma de decisiones y al no contar con producto propio, ni prestar otros servicios de inversión (ejecución o custodia) a nivel grupo, nos permite poder prestar nuestro servicio sin conflictos de interés, evaluar y comparar todos los instrumentos financieros disponibles y cobrar explícita y únicamente por el servicio de asesoramiento prestado.

Este reconocimiento nos confirma que vamos en la dirección correcta y nos amina a seguir trabajando en la excelencia, la transparencia, la profesionalidad y el uso de la última tecnología.

Su jurado tiene una amplia experiencia en una amplia gama de sectores, respaldado por un equipo de investigación altamente dedicado que garantiza que su programa de premios sea un éxito. The European reconoce organizaciones e profesional que se destacan en su sector y, en consecuencia, están impulsando sus áreas de especialización. El buen gobierno, la innovación y el know-how, y la calidad del servicio son consideraciones importantes que se tienen en cuenta.

Los suscriptores de la revista son los encargados de votar a las entidades nominadas y en sus valoraciones tienen en cuenta aspectos como la innovación, liderazgo, responsabilidad corporativa, transparencia, desarrollo de productos/servicios y atención al cliente, entre otros.

AGRADECIMIENTO

El premio es el reconocimiento a una manera de trabajar y a un modelo de negocio, pero para nosotros el mayor reconocimiento es la confianza que nos han otorgado los clientes. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos frente a su patrimonio y que sin su apoyo nuestro proyecto no hubiera seguido adelante.

También agradecemos a los profesionales de gran experiencia que se han unido a nuestra firma como socios o como asesores  fortaleciendo nuestras capacidades y servicios añadidos.