Descripción

Ayudamos y acompañamos a nuestro cliente en la construcción y desarrollo de su patrimonio para su jubilación, en la generación de rentas una vez se ha jubilado y por último en la planificación de su herencia para optimizar su sucesión.

Como

  • Entendiendo sus necesidades y sus objetivos, sin olvidar sus conocimientos y sensibilidad al riesgo.
  • Entendiendo sus necesidades y sus objetivos, sin olvidar sus conocimientos y sensibilidad al riesgo.

  • Analizando, seleccionando y recomendando los mejores productos del mercado teniendo en cuenta la fiscalidad del inversor, la calidad del mismo, sus menores costes, su liquidez y que sea idóneo al perfil y necesidades de nuestro cliente.

  • Y por que los mercados cambian, realizamos un seguimiento continuo de sus inversiones que nos permite recomendar aquellos ajustes necesarios en su patrimonio.
  • Aunque tenemos un estilo de inversión fundamentado en análisis y racionales con una vocación de largo plazo, facilitamos el acceso a nuestro cliente a información detallada y trasparente de sus inversiones (rentabilidades, movimientos, distribución, análisis de riesgo, etc.) pudiendo analizarla de forma agregada, por banco o por divisa.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia de media en el sector financiero lo que nos permite analizar y seleccionar las mejores oportunidades de inversión.

Ventajas

  • PERSONALIZACIÓN de todas nuestras recomendaciones teniendo en cuenta sus necesidades financieras, su perfil de riesgo, su limitaciones de inversión, etc.
  • AUSENCIA TOTAL DE CONFLICTOS DE INTERÉS:
    Nuestro modelo se basa únicamente en el cobro explícito y transparente al cliente, garantizando siempre la convergencia de sus intereses y los nuestros. Además hemos renunciado a tener producto propio o pernetecer a otro grupo financiero para evitar cualquier conflicto de interés.

  • REDUCCIÓN IMPORTANTE DE COSTES OPERATIVOS
    Nuestros clientes pueden elegir con qué entidades quieren operar tanto en España como en el extranjero y además pueden favorecerse del acceso a tarifas/comisiones reducidas en los distintos instrumentos financieros gracias a nuestra independencia y a nuestra capacidad de negociación con las principales entidades financieras.

¿Hablamos?

QUEREMOS AYUDARTE EN LA GESTIÓN DE TU PATRIMONIO.

Contacta Ahora