DPM Finanzas
Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF), autorizada, regulada y supervisada por la CNMV y registrada con nº de registro CNMV (132).
«Nuestro servicio es una alternativa para aquellos inversores (personas físicas, empresas o entidades sin ánimo de lucro) que deseen Asesoramiento Financiero Independiente.
Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ayudamos a los inversores a tomar decisiones, seleccionar productos, reducir gastos operativos y realizar un seguimiento continuo de su patrimonio.
Clientes
Si hay una palabra que defina el servicio, esta es compromiso. Han estado a mi lado para que yo misma vea qué opciones tengo y cómo ponerlas en marcha, y lo han hecho mientras los he necesitado.
Recibes una atención personalizada y muy profesional, tienen mucha experiencia tanto en cuestiones técnicas contables y fiscales como de gestión práctica en hacienda y registros mercantiles.
Valores
Nuestro modelo de negocio se centra en dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes evitando cualquier conflicto de interés, y se fundamenta en los siguientes valores.
«En DPM Finanzas estamos convencidos de que los negocios deben hacerse en base a unos principios y valores éticos que permitan asegurar una relación a largo plazo con nuestros clientes desde la confianza.