Cargando...

NUESTROS VALORES

En DPM Finanzas estamos convencidos de que los negocios deben hacerse en base a unos principios y valores éticos que permitan asegurar una relación a largo plazo con nuestros clientes sobre la base de la confianza.
Por eso, nuestro modelo de negocio se centra en dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes evitando cualquier conflicto de interés, y se fundamenta en los siguientes valores.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD. Todas nuestras acciones deberán ser integras y honestas, no sólo con nuestros clientes sino con todas las personas que nos relacionamos en nuestro día a día (reguladores, empleados, proveedores, etc.).

EL CLIENTE EN EL CENTRO DE NUESTRAS DECISIONES. Nuestros servicios tienen un único objetivo cubrir las necesidades de nuestros clientes, dar una respuesta satisfactoria a sus problemas y ayudarles en su toma de decisiones. Todo ello dentro del estricto marco de la legalidad y del entorno regulatorio.

CONFIANZA. Cada día trabajamos para obtener la confianza de nuestros clientes, los reguladores, de nuestros accionistas y del conjunto de la sociedad. Pero también de nuestros empleados, y por ello, los gestores de equipos tienen la obligación de generar confianza entre los miembros de su departamento. No se trata sólo de un compromiso sino de una responsabilidad.

EXCELENCIA. Todos nuestros procesos y acciones deben buscar la excelencia, no podemos permitirnos errores en la información, seguimiento y control.
INDEPENDENCIA Y TRANSPARENCIA. Sabemos que estos valores son los que nos diferencia frente al resto y forman parte del ADN de nuestra empresa. Por tanto tiene especial relevancia que seamos claros y transparentes en nuestros servicios (comisiones, información, seguimiento, etc) tanto con los clientes, los proveedores, los reguladores y los accionistas. La independencia es un requisito continuo y presente a la hora de seleccionar los mejores productos, al no llevarnos incentivos por su comercialización, a la hora de seleccionar los proveedores, etc.
INNOVACIÓN. En la utilización de nuevas tecnologías, mejora de procesos o búsqueda de nuevos productos financieros que permitan ofrecer a nuestros clientes servicios de mayor calidad y seguridad.
TRABAJO EN EQUIPO. Tenemos el mejor equipo, no sólo porque contamos con extraordinarios profesionales, sino sobre todo por el modelo de colaboración entre individuos, departamentos y áreas. Y contamos con un reglamento interno de conducta como marco de actuación y relación entre todos.

SÍGANOS EN LAS REDES

No se pierda nuestras últimas noticas y colaboraciones con los medios