El éxito se construye con visión, estrategia y determinación en entregar lo que uno promete.

El viernes celebramos un nuevo capítulo en la historia de IZERTIS, una de las compañías en las que confiamos en su salida a bolsa en 2019 y que apoyamos desde sus primeras fases de crecimiento. Su debut en el Mercado Continuo marca un logro significativo para la empresa, además de la validación del camino estratégico marcado y los compromisos que nos trasladaron al inicio.

+547 % desde que hicimos nuestra inversión inicial

Izertis se convierte en la segunda empresa en dar el salto al Mercado Continuo en 2025, un hito que consolida su posicionamiento en el sector tecnológico y refleja el fruto de más de 25 años de transformación y crecimiento sostenible.

En palabras de Carlos Farrás Fernández, socio fundador de DPM Finanzas:

«A pesar de que en 2019, Izertis era una desconocida en el mundo financiero, hicimos nuestro trabajo riguroso de análisis, nos sentamos con el equipo directivo y decidimos apoyar su crecimiento saliendo de nuestra zona de confort. Hoy podemos decir que además de los los resultados financieros obtenidos, estamos orgullosos de haber apoyado su crecimiento e internacionalización. En un entorno en el que Europa se ha dado cuenta de la importancia de canalizar el ahorro de los inversores europeos en el continente, resaltamos nuestro compromiso en apoyar al tejido empresarial español.»

Desde DPM Finanzas creemos firmemente que el asesoramiento financiero va más allá de los números. Se trata de identificar el potencial, acompañar con conocimiento y construir relaciones a largo plazo que generen valor real para todos los actores.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes y queremos dar las gracias a Pablo Martín Rodríguez, al equipo directivo de Izertis y a los más de 2.000 izertianos que han venido cumpliendo sus compromisos con los accionistas. Celebramos junto a Izertis este nuevo logro.

¡Seguimos construyendo el mañana!

La noticia completa, aquí: