El año pasado nos dejó uno de los mejores inversores de la historia y un genio en todos los sentidos: Charlie Munger, socio de Warren Buffett durante casi 50 años.

Este año es el primero en que Warren Buffett celebraría en Omaha la Junta General de Berkshire Hathaway sin él.

Hemos tenido la suerte de poder asistir personalmente al evento y apreciar el cariño que se le tiene tanto a Charlie como a Warren.

De una forma natural y divertida, hemos querido plasmar en este vídeo cómo hemos planificado este viaje y compartir los principales momentos de esta visita inolvidable. Tanto para los que queráis conocer esta experiencia única como para los que tengáis pensado ir a ver al «Oráculo de Omaha».

Porque la inversión no va solo de rentabilidad, sino de personas, negocios y contribución a la sociedad. Como decía el bueno de Charlie: «If all you succeed in doing in your life is to get early rich from passive holding of little bits of paper, and you get better and better at only that for all your life, it’s a failed life. Life is more than being shrewd at passive wealth accumulation.»

Gracias por acompañarnos en este viaje.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Aviso legal.
I Accept