Tarifas

Las presentes tarifas son de general aplicación al servicio de asesoramiento en materia de inversiones que DPM Finanzas realice a sus clientes. Cuando se solicite la prestación de un servicio de asesoramiento de carácter excepcional o singular tendrá diferentes tarifas que se detallarán más adelante en servicios auxiliares.

Estas tarifas son máximas por lo que la entidad podrá definir una tarifas más económicas con el cliente, en función del patrimonio a gestionar, el número de entidades con las que fuera a operar y el tipo de instrumentos financieros en los que desea invertir.

Asesoramiento en Materia de Inversión

TARIFA

%

Mínimo (€)

Euros por hora

– Sobre el valor efectivo de las cartera asesorada (anual)

1,50

1.500,00

– Sobre la revalorización de la cartera asesorada (anual)

10,00

– Por el tiempo dedicado a la prestación del servicio

Nota 1 Aplicación de las tarifas a Asesoramiento en materia de Inversión

Sobre el valor efectivo de la cartera asesorada: Estas tarifas son anuales y se aplicarán y liquidarán en los períodos pactados con el cliente. La base de cálculo será el valor efectivo medio de la cartera asesorada durante el período del devengo.

Sobre la revalorización de la cartera asesorada: La tarifa se aplicará una vez al año sobre la revalorización de la cartera. Dicha revalorización será el resultado de comparar el valor efectivo de la cartera al 1 de enero- o fecha de inicio si fuera posterior- con el 31 de diciembre de cada año, restando las aportaciones y sumando las detracciones efectuadas en el período.

Estas tarifas se podrán aplicar conjuntamente o sólo una de ellas, según lo pactado con el cliente en contrato. Para períodos inferiores al año, se devengará la proporción que resulte de la tarifa general correspondiente al número de días naturales transcurridos en el período del devengo.

Por el tiempo dedicado a la prestación del servicio. En el caso de que existan fracciones horarias se aplicará la parte proporcional que corresponda.

Nota 2  Aplicación de impuestos

Las tarifas correspondientes a este apartado se cargarán con los impuestos correspondientes.

[/fusion_text]

Servicios prestados Diversos

(servicios auxiliares)

TARIFA

% sobre
efectivo

% sobre
nominal

Por contrato

Mínimo
operación(€)

Fija

– Elaboración de Informes de Inversión (ver nota)

– Asesoramiento sobre estructura de capital, fusiones y adquisiciones (ver nota)

NOTAS PARTICULARES

Elaboración de informes de inversión.

Las tarifas se aplicarán conforme a las condiciones contractuales pactadas en función del servicio y la dedicación exigida.

Asesoramiento sobre estructura de capital, fusiones y adquisiciones.

Las tarifas se aplicarán conforme a las condiciones contractuales pactadas en función del servicio y la dedicación exigida.

 

Para más información acceda a nuestro Manual de Tarifas o a la información depositada en la CNMV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/fusion_text]