Disponemos de los siguientes servicios

DPM Finanzas esta especializada en ofrecer servicios de asesoramiento financiero global, personalizado e independiente con un enfoque 360.

Dentro de nuestro programa de actividades disponemos de los siguientes servicios para nuestros clientes:

Servicio de Asesoramiento Financiero Independiente Recurrente

Para aquellos clientes que busquen análisis y seguimiento de sus inversiones acordes a sus necesidades y conocimientos, información detallada de su evolución y recomendaciones personalizadas, sea a petición de éste o por propia iniciativa de DPM Finanzas, con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros.

Entendiendo las necesidades y objetivos del cliente.

Analizando su cartera de inversión: Si está correctamente diversificada, si fiscalmente es óptima y analizando el potencial/riesgo de cada uno de los productos.
Recomendaciones personalizadas: Le presentaremos propuestas de inversión que siempre serán acordes a sus conocimientos y experiencia, a sus necesidades de liquidez y a su perfil de riesgo.  Eligiendo los mejores productos del mercado y sin conflictos de interés al no estar vinculados a ninguna entidad financiera.

Información detallada de su evolución: Porque los clientes deben poder valorar nuestro servicio, ponemos a su disposición un informe de posiciones detallado (rentabilidades, movimientos, distribución, análisis de riesgo, etc.) pudiendo solicitarlo de forma agregada, por banco o por divisa.
Seguimiento: Por que los mercados cambian, realizamos un seguimiento continuo de sus inversiones y contamos con herramientas de riesgos, que nos permiten junto con usted establecer alarmas sobre la evolución de su cartera o determinados productos.

Planificación financiera

Consiste en la creación y seguimiento de un plan patrimonial global para responder a las necesidades que el cliente pueda tener a lo largo de su vida, intentando anticiparse a las eventualidades y dejando cubiertas las metas propuestas; teniendo en cuenta aspectos relevantes como son necesidades de financiación, inversión de ahorros, protección (seguros) y fiscales.

Entendiendo las necesidades y objetivos del cliente.

Ayudándole a priorizar sus objetivos: Planificar su jubilación, compra de un inmueble, educación de sus hijos, etc.
Analizando la viabilidad de los mismos: Capacidad de ahorro, identificación de posibles riesgos y soluciones, etc.

Establecer un plan para su ejecución
Seguimiento: Se analizará las posibles desviaciones frente a lo previsto o nuevos riesgos/situaciones no esperadas.

Corporate Finance

El objetivo es asesorar a nuestros clientes (grupos familiares, empresarios o instituciones) en la compra/venta de empresas, la re-estructuración de la empresa o de su deuda, en la ayuda al management en la toma de decisiones o en la transformación de su compañía. Contando para ello con profesionales de dilata experiencia en esta materia.

Asesoramiento en la compra y venta de compañias y/o activos.

Fusiones y “spin-offs”

Operaciones apalancadas (LBOs, MBOs, MBIs, etc.)

Preparación de informes de valoración y “fairness opinions”.

Estudio y análisis de la capacidad de deuda y estructura de capital óptima de la compañía.

Identificación de fuentes de financiación disponibles y alternativas financieras.

Alternativas de reestructuración e implementación de la estrategia elegida a través de la negociación(waivers, covenants, renegociaciones, documentación, etc).

Asesoramiento completo a la compañía antes y durante el proceso de OPV, incluyendo la selección de coordinadores globales y asesores(bancos aseguradores, abogados, etc.), la estructuración de la oferta, la asignación del precio, etc.

Alianzas estratégicas y joint-ventures.

Definición de planes estratégicos

Governance

Desarrollo del plan de negocio y proceso de cambio (turnaround process).

Asesoramiento a la Alta Dirección

Acompañamiento a la Dirección en procesos de transición

Informes Económicos

La elaboración de informes de inversiones y análisis financieros u otras formas de recomendación general relativa a las operaciones sobre instrumentos financieros.