Loading...

El valor de la experiencia y el conocimiento!

Contamos con profesionales especializados, formación acreditada y con alta experiencia en mercados financieros y en materia de servicios de asesoramiento.

Carlos Farrás

Socio Director y Director de Inversiones

Carlos fundó DPM Finanzas en 2013.

Previamente durante nueve años trabajó en Barclays Bank, siendo director de Inversiones y Depósitos para España; y anteriormente fue responsable de productos de seguros e inversión y director de equipo de banca privada en Madrid (Segmento Patrimonios).

Antes de Barclays, ejerció actividades de banca privada en Bankinter y de banca de inversión en HSBC Investment Bank.

Licenciado en Derecho y Diplomado en Empresariales, tiene un Master de Gestión de Carteras en el IEB, la acreditación de European Financial Advisor (EFA) y Diploma of International Technical Analysis (DITA I).

Alfonso Valdivielso

Socio – Director comercial y desarrollo de negocio

Alfonso se incorporó a DPM Finanzas en 2016.

Desde 2009 ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad como alto directivo de Barclays Bank. Siendo el responsable comercial de liderar los segmentos estratégicos de clientes para Barclays Bank en España y Portugal, tanto en el negocio de banca privada como de negocios.

Anteriormente ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el segmento de Banca Privada en Barclays Bank y en Lloyds Bank.

Alfonso es Diplomado en Estudios de Formación Bancaria por el Consejo Superior Bancario y el Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF, Asesor Financiero de Banca Privada certificado por A.F.I., Especialista en Banca y Finanzas por el I.E.B., Master en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas y Executive en habilidades directivas por Barna Consulting Group.

José Miguel Murgui

Socio – Director de Corporate Finance

José Miguel se incorporó en 2015

Cuenta con más de 7 años de experiencia como CEO y más de 20 años como CFO, en medianas y grandes compañías principalmente internacionales. Durante su carrera se ha especializado en dirección financiera, asesoramiento en reestructuración, management y M&A.

Adicionalmente imparte clases en una Escuela de Negocios en Chicago y es profesor de estrategia y relaciones humanas actuando como docente en Frankfurt, Berlín y París, a través de la Escuela de Negocios — Halo Effect (Londres).

José Miguel es economista,Diplomado en Management por la Universidad Complutense de Madrid, Graduado por Kepner Tregoe Inst. en Decision Making y Graduado por el IESE Bussines School.

Jorge Farrás

Socio

Jorge fundó DPM Finanzas en 2013

Cuenta con más de 40 años de experiencia en el gestión y dirección de empresas, realizando funciones ejecutivas en compañías nacionales e internacionales del sector metalúrgico (Grupo Klöckner & Co, Grupo Arcelor, etc.). Y en el área formativa ha sido vicepresidente y profesor de la Escuela de Negocios de Asturias.

Doctor Ingeniero por ICAI

Carlos Luchsinger

Asesor Financiero Independiente Senior

Carlos se incorporó a DPM Finanzas en 2014.

Previamente durante veinticuatro años trabajó en Barclays Bank ejerciendo diferentes puestos de responsabilidad y dirección de equipos principalmente en el área de Patrimonios y Premier de la entidad.

Con formación en mercados en Barclays University (Premier Foundation Training Programme), Universidad Pontificia de Comillas (Programa Superior en Asesoramiento y Gestión de Patrimonios) y Escuela de Finanzas Aplicadas (Asesor Financiero de Banca Privada) entre otros.