Loading...

Bienvenido a DPM Finanzas

Somos una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF), autorizada, regulada y supervisada por la CNMV y registrada con nº de registro CNMV (132). Pinche AQUÍ para consultar el registro público oficial de CNMV.

“Otra forma de invertir”. Nuestro servicio es una alternativa para aquellos inversores (personas físicas, empresas o entidades sin ánimo de lucro) que deseen ASESORAMIENTO FINANCIERO INDEPENDIENTE.

Nuestro modelo INDEPENDIENTE se ha visto reforzado con la entrada en vigor de la normativa europea de MIFID II, ya que regulatoriamente se distingue entre Asesoramiento Independiente y Dependiente.

Quién es DPM Finanzas

Somos de las pocas empresas de inversión en España que prestamos exclusivamente Asesoramiento Financiero Independiente bajo MIFID II. Adicionalmente no tenemos ni asesoramos vehículos propios para evitar cualquier conflicto a la hora de recomendar sus inversiones. Y tampoco pertenecemos aun Grupo Financiero, lo cual evita que nuestras recomendaciones pudieran favorecer a otra división del grupo (gestora, bróker, etc). Y por último, el capital de nuestra empresa está en manos mayoritariamente del equipo directivo, lo que nos permite evitar interferencias en nuestro modelo y toma de decisiones.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades y objetivos financieros de nuestros clientes, a través de una relación a largo plazo y un conocimiento profundo de sus necesidades de liquidez, sus conocimientos y experiencia y sus objetivos de inversión, adaptando nuestro asesoramiento a los cambios en su perfil a lo largo del tiempo.

Somos principalmente ex directivos de Barclays Bank con más de 20 años de experiencia que queremos ayudar a los inversores en sus tomas de decisión de una forma profesional, transparente, independiente y sin conflictos de interés. Nuestros aciertos o errores en nuestras recomendaciones siempre son y serán pensando en nuestros clientes.

Este servicio se presta a través de la creación y seguimiento de carteras personalizadas de inversión buscando la diversificación en activos (renta fija, renta variable, materias primas, etc.), mercados (países desarrollados y emergentes), como en productos (seleccionando los mejores productos del sector); buscando una optimización de rentabilidad/riesgo de la cartera del cliente y su eficiencia fiscal.

Nuestro enfoque global e independiente, permite al cliente además diversificar el riesgo operativo trabajando con varias entidades financieras y aprovecharse, si así lo desea, de menores costes operativos por las condiciones pactadas con diferentes instituciones financieras.

Nuestra empresa no está autorizada a ejecutar las inversiones del cliente por lo que será el cliente quien decida finalmente ejecutar o no las inversiones propuestas, no teniendo en ningún caso DPM Finanzas acceso a disponer de sus cuentas e inversiones.

Todo el servicio está basado en un profundo conocimiento de los mercados, personal con experiencia, cualificado y acreditado y las últimas tecnologías en el mundo del asesoramiento profesional.

Nuestra independencia nos permite poder elegir y recomendar los mejores productos del mercado y para evitar cualquier conflicto de interés, nuestra empresa nunca se llevará ningún tipo de incentivo de los productos recomendados y en caso de recibirse será abonado íntegramente al cliente.

“Las EAF´s proporciona el servicio perfecto para los clientes que, habiendo perdido confianza en los gestores tradicionales, precisan tomar decisiones fundadas en una correcta diversificación, evaluación del riesgo y en productos donde puedan conocer/entender los riesgos asociados a las mismos” – Carlos Farrás, Socio Director de DPM Finanzas, EAFI

Guía Inversor CNMV (EAFs) más información.

Un gran filósofo dijo: “Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos.” Ese es el problema de la economía,  no es como la física. La misma receta hecha en un momento diferente obtiene un resultado diferente.

Charlie Munger

“Dios provee a cada pájaro con un alimento, pero no se lo echa al nido”.

George Herbert

“La sabiduría es la capacidad de ver ambos lados y valorarlos adecuadamente”

Ray Dalio, BRIDGEWATER ASSOCIATES

“Se puede evadir la realidad, pero no se puede evadir las consecuencias de evadir la realidad”.

Ayn Rand

“Tienes que ser inteligente, los días fáciles se acabaron”

Robert Kiyosaki

“Puedes decirle cualquier cosa a la gente, pero la forma en la que lo dices, determinará su reacción”

John Rampton

“El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy”.

Franklin D. Roosevelt

“Dirigimos esta empresa a preguntas, no a respuestas”. La vida, como las empresas, se ejecuta en las preguntas, no en las respuestas.

Eric Schmidt, CEO de Google

Principales VENTAJAS de nuestro servicio

Más de 20 años de EXPERIENCIA en el sector financiero
Ausencia TOTAL de conflictos de interés
Selección MEJORES productos por calidad, coste y fiscalidad
Reducción importante de COSTES operativos
Ahorramos tiempo y recursos a nuestros clientes
Asesoramiento Personalizado
Seguimiento continuo e informe detallado de todo el patrimonio